Testimoniales

Conozca lo que dicen nuestros clientes

Testimoniales de La Chutra

Conozca lo que dicen nuestros clientes
  • Hacienda La Rafaella

    Usan tecnología Priefert que siempre asegura al hombre del campo, al hombre de caballo los mejores y más confiables equipos como los partidores, los establos, los round pen. Tenemos la experiencia de muchos años y recomiendan la marca Priefert por ser pionera en el campo, ya que con esta tecnología y con este equipamiento, los productos Priefert nos ponen en la vanguardia. Priefert presenta los mejores partidores, fiables, controlables, alta durabilidad, alta resistencia, seteados con relojes automáticos que traen para este equipo. Los Round Pen Priefert son muy portátiles, livianos, fáciles de usar y de transportar. Los establos portátiles Priefert son transportables, seguros, fiables, livianos, pero sobre todo fuertes.

    Hacienda La Rafaella Entrenador en Dr. Rafael Rodríguez en Bugaba Chiriquí
  • Boquete Valley of Flowers

    Compró un round pen de 12 pies y añadió más paneles. Pueden hacer cambios rápidamente con el corral, se instala como en 10 minutos, se puede cambiar de entrenamiento de barriles a correr los caballos. Es una de las mejores herramientas para ejercicios. Comprará una pista de 200 por 124 pies techada, éste es un equipo que buscaba.

    Boquete Valley of Flowers Entrenador en Propiedad de Roger Pentecost en Boquete, Chiriquí
  • Finca de oro

    Calidad de Chutra, ha resultado una muy buena inversión, trabaja rápido con el ganado, es eficiente y de muy poco estrés para el animal. En poco tiempo hace muchas cosas con el ganado

    Finca de oro Ganadero en Propiedad de Mark Wood en Bugaba, Chiriquí.
Contamos con una completa línea de Equipo para Ganado